Hay cosas que no voy a entender


La humanidad siempre nos ha sido tan poco recíproca que no entendemos muchos de los sucesos que nos rodean. No, a muchas cosas no le vas a encontrar explicación ni siquiera prendiendo la televisión dos veces o dándola vuelta para ver si aclara un poco la cosa.
Por eso hemos recogido muchos de estos misterios de la humanidad, y aquí te los traemos. No, gracias a vos.
-¿Liverpool (Liverpúl) algún día va ser campeón?
-Las cintas rojas de los paquetes de galletitas absolutamente unidas a lo demás. No la busques, no hay punta de dónde abrirla, el 98% son joda.
-¿Alguna vez un periodista deportivo “colgó” el micrófono?
-El mito de Messi. Lo vi jugar dos veces –lo juro-, en la primera perdió en velocidad con el Lolo Estoyanoff, y en la segunda se lo comió en dos panes con panceta y huevo frito el Señor Andrés Scotti, con mate y termo abajo del brazo.
-Los hinchas de El Tanque Sisley.
-¿Quién fue primero: el Tola Antúnez, Carlos Manta o Caruso Lombardi? ¿Son la misma persona?
-Los cinturones de seguridad en algunos ómnibus interdepartamentales.
-Los criterios de Tenfield para televisar partidos cuando no juega Nacional o Peñarol.
-Las ideas en catarata y ningún papel a mano para anotarlas. Un desperdicio, antes de prender la computadora ya perdí varios misterios de la humanidad.
-El mundo Vtv.
-¿Carlitos Díaz está esperando pegar el pase o que le crezca el pelo?
-Juan Ramón Carrasco.
-¿Julio César Gard es de verdad?
-¿Ciber-barras o gente con tanto tiempo para actualizar una página web constantemente para ver con qué lo putean para responder con la correspondiente puteada?
-¿La camiseta de Nacional es una remera de ciclismo de la antigüedad?
-El final del recorrido del 370.
-El color de pelo natural de Diego Forlán.
-¿Las personas que no pagan impuestos van al Infierno? El Jesú cuando anduvo en esa de decir lo que se podía y lo que no, no lo aclaró. No sé, mandanos un mensaje de texto aunque sea.*
-La inmortalidad de Mirtha Legrand.
-¿Palito Pereira es así de bueno o es un personaje? Yo lo quiero, hace rato, en mi mesa de luz.
-¿Sergio Gorzy es, o se hace?
-Never Araujo.
Agradecemos que nos acerquen más misterios que ustedes consideren. No teman, tenés una duda, decímela ahí abajo donde dice comentar, por ahora es libre y no precisás hacerte una cuenta. Hasta que llegue el día que se me llene de comentarios ciber-barras, claro.
*Ahí me sonó el celular. Dice que no, que no es un pecado. Dichas personas gozarán de buena salud, y aunque acarrearán problemas familiares lograrán molestar lo suficiente a las demás personas para vivir de ellas; nada más.     
                               
Cuando no tenga pelo, espero parecerme a este simpático señor cuando piense. Ahora que lo pienso bien, es parecido a mi padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario